Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
Regente <Ubicación><Location>

REGENT PEKÍN

En el centro de Wangfujing en Beijing

Ubicado estratégicamente en Wangfujing, a pocos pasos de la Ciudad Prohibida y junto a la línea 5 del metro. La ubicación central de Regent Beijing es perfecta para el ocio o los negocios, rodeado de restaurantes, bares y tiendas. Explore el bullicioso círculo comercial de Wangfujing y los laberínticos callejones de los hutongs vecinos.
Experimente el servicio de Regent Beijing con actos de bondad reflexiva y momentos de decadencia mientras saborea nuestro té de la tarde en la Ciudad Prohibida en el impresionante salón y bar del vestíbulo.


99 CALLE JINBAO, DISTRITO DE DONGCHENG,
PEKÍN 100005, CHINA
La noche de Pekín

Para los huéspedes que lleguen y salgan en avión, se pueden organizar traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Pekín Capital -un trayecto de 50 minutos- según su petición.

También se puede acceder al hotel mediante servicios de taxi, lanzadera y metro desde el aeropuerto; el Regent Beijing está convenientemente situado sobre la estación de Dengshikou de la línea 5 del metro.

 


DISTANCIA AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PEKÍN:

28km

 

DISTANCIA AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DAXING:

50km

 
DISTANCIA A LA ESTACIÓN DE TREN DE PEKÍN:

2,4 km

 
DISTANCIA A LA ESTACIÓN DE FERROCARRIL DEL SUR DE PEKÍN:

14 km

 

DISTANCIA A LA ESTACIÓN DE FERROCARRILES OCCIDENTALES DE PEKÍN:

13,5 km

 

DISTANCIA A LA ESTACIÓN DE METRO MÁS CERCANA (Línea 5 / Línea 1 con acceso directo a Universal Beijing Resort)

50 metros

ALOJAMIENTO

Un refugio imperial.

Ya sea envuelto en un fino y confortable edredón de plumón de ganso o sumergido en un baño de agua caliente, este es su refugio personal en pleno centro de la capital. Es un lugar para desconectar de manera excepcional, decorado en tonos berenjena que calman la mente y elevan el espíritu. Un lugar en el que convergen la tradicional hospitalidad china y el diseño contemporáneo.

Cuarto de baño de la habitación Regent Beijing
REGENT PEKÍN

Lo más destacado del hotel

Barco Regente
Barco Regente
Barco Regente

Ir más allá

La historia vive en la Ciudad Prohibida, el corazón palaciego de China. En el interior de sus célebres muros carmesí, los grandes salones donde los emperadores celebraban la corte albergan hoy tesoros imperiales; exquisitos tronos de madera de sándalo con cojines ocres empenachados, jarrones de porcelana pintados con motivos florales cerúleos. Recomendamos visitar también la plaza de Tiananmen para echar otro vistazo al pasado, justo al sur.