Para los huéspedes que lleguen y salgan en avión, se pueden organizar traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Tivat (un viaje de 10 minutos), al aeropuerto de Dubrovnik (un viaje de 90 minutos) y al aeropuerto de Podgorica (un viaje de 90 minutos) según su petición. El hotel también es accesible a través de Croatia Bus International.
Situado justo al lado de la autopista del Adriático, en el corazón del pueblo de Porto Montenegro , los que van en coche sólo tienen que seguir la línea de costa, disfrutando de las sensacionales vistas que hay por el camino; la señalización direccional les guiará una vez que lleguen a Tivat.
Si se viaja en yate, se puede navegar fácilmente por las aguas de la región central del Mediterráneo. El puerto deportivo está a sólo unas millas náuticas de la boca de la bahía de Boka.
Los traslados en jet privado pueden reservarse a través de este enlace
Navegue por las aguas de la bahía de Boka y atraque en una de las playas aisladas cercanas, un escondite íntimo al que sólo se puede acceder en barco. También le recomendamos explorar las cercanas ciudades medievales de Kotor y Perast, donde una mezcla de arquitectura y monumentos barrocos, venecianos y austriacos encantan las estrechas calles y las pequeñas plazas.
Cada vista, una para codiciar.
Cada momento, uno para saborear.
Cada estancia, otra historia que contar.
Este es el lugar.
Aquí Regent.