Manhattan
Hay infinitas cosas que hacer en Manhattan, donde los visitantes probablemente pasarán la mayor parte de su tiempo. Explora parques como Washington Square Park, The High Line (un parque elevado construido sobre una antigua vía de ferrocarril) y Central Park, donde puedes pasear por senderos pintorescos, alquilar un bote de remos en el lago o visitar lugares emblemáticos como Bethesda Terrace y Strawberry Fields. (un monumento a John Lennon de los Beatles). Si su visita se alinea con la serie de conciertos gratuitos de verano, Great Jazz on the Green Hill, o cualquiera de las otras fantásticas series musicales que tienen lugar aquí, asegúrese de conseguir entradas, empacar una manta y dirigirse al césped por un día ( o noche) para recordar.
Sumérgete en colecciones de arte de talla mundial que abarcan miles de años en el renombrado Museo Metropolitano de Arte en el Upper East Side de Manhattan. Los residentes del estado de Nueva York son elegibles para recibir boletos de pago lo que deseen para que la entrada sea accesible para todos los residentes. El Museo de Arte Moderno (MoMA), el Museo Americano de Historia Natural y The Met Cloisters son otros magníficos museos de la ciudad que vale la pena visitar. No puedes venir a Nueva York sin ver un musical de Broadway o tocar en uno de los teatros icónicos de Times Square para vivir una experiencia teatral como ninguna otra. Mientras esté en la zona, disfrute de las impresionantes vistas del horizonte de Manhattan desde el Observatorio Top of the Rock, la plataforma de observación en lo alto del Rockefeller Center.
Tome un viaje en ferry para visitar lugares históricos como la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis para conocer la experiencia de los inmigrantes en la ciudad de Nueva York. O alquile una bicicleta y pedalee por la Hudson River Greenway, un sendero panorámico para bicicletas que ofrece impresionantes vistas del río Hudson y el horizonte de Manhattan.
Dónde alojarse
¿Quieres quedarte en Manhattan? ¡Te tenemos cubierto!
El Kimpton Hotel Eventi de estilo boutique en Chelsea es lindo y está cerca de toda la acción. A pasos del Chelsea Market y de la vía verde High Line, Kimpton Hotel Eventi cuenta con un gimnasio 24horas, tres restaurantes inspirados en temporada y Big Screen Plaza, un multicentro interior y exterior de 15,000pies cuadrados. Plaza pública de dos niveles con una pantalla de arte multimedia de 30pies.
El Hotel Indigo en el Lower East Side se siente tremendamente local y le da la bienvenida con un mural en el vestíbulo realizado por el artista y actor de graffiti neoyorquino Lee Quinones. Las habitaciones son coloridas y ofrecen vistas estelares de la ciudad. La estrella brillante aquí (es posible que haya oído hablar de él) es Mr. Purple, un restaurante y bar en la azotea del 15piso con impresionantes vistas del horizonte desde el piso hasta el techo. Cene en el interior o disfrute de un cóctel en la terraza. Los favoritos de Nueva York, como Katz's Delicatessen y The Tenement Museum, están justo al final de la cuadra.
Disfrute del lujo del InterContinental New York Barclay de Midtown, que ha recibido huéspedes durante casi 100 años. El hotel inspirado en la era del jazz ha sido renovado a lo largo de los años, por lo que, si bien desprende glamour, también es bastante conveniente. Cerca de la Grand Central Station, este es un maravilloso lugar para hospedarse cuando desea explorar las mejores cosas de la ciudad. A los huéspedes les encanta el aspecto y la sensación de este hotel, así como el servicio y la limpieza. Las comodidades incluyen un InterContinental Club Lounge, un gimnasio de última generación, valet parking durante 24horas y alojamiento que admite mascotas. El restaurante del nivel del vestíbulo, The Parlor, está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días, y también ofrece productos cultivados localmente, queso artesanal local y vodka elaborado cerca. Le encantará saber que el restaurante utiliza miel de las colmenas de la azotea del lugar, perfecta para un cóctel Bee's Knees. Y el bar ofrece jazz en vivo un par de noches a la semana.
Servicio de Restauración
Obtenga albóndigas deliciosas y económicas en Shu Jiao Fu Zhou. O dirígete al Joe's Pizza de Greenwich Village (esta es la ubicación original) para disfrutar de una porción caliente y con queso. Uno de los mejores lugares indios de la ciudad, Dhamaka, se puede encontrar dentro del mercado de Essex. Y Via Carota es una trattoria italiana acogedora y linda a la que solo se pueden acudir personas sin cita previa. Para tomar cócteles, dirígete al oscuro y temperamental pub irlandés Dead Rabbit o Dante NYC, un establecimiento de 100años de antigüedad con un menú completo de negroni (entre otras bebidas). ¡Incluso hay negroni de barril! Obtenga entradas para jazz en vivo en Smalls Jazz Club y disfrute de una velada relajada en este espacio súper moderno y de la vieja escuela.
Consejos de transporte
El sistema de metro de Nueva York es extenso y rentable. Puedes llegar a casi cualquier lugar en tren. También hay taxis y viajes compartidos disponibles, pero el tráfico puede ser denso en la ciudad. Caminar es una excelente manera de explorar los alrededores, pero desaconsejamos alquilar un automóvil.
Brooklyn
Algunos dirían que Brooklyn es la hermana menor y más cool de Manhattan y no se equivocan. Desde Williamsburg hasta Dumbo, Coney Island y más allá, hay infinitas cosas que hacer y ver en el distrito más poblado de la ciudad de Nueva York. Da un paseo por el Puente de Brooklyn o el Puente de Williamsburg (puedes comenzar en Manhattan y caminar hasta Brooklyn o viceversa). Visite el Museo de Brooklyn y pase un rato en el Jardín Botánico de Brooklyn, el Parque McCarren o el Parque Domino. Prospect Park, con sus vastos espacios verdes, senderos panorámicos y un lago sereno, es el lugar perfecto para escapar de la ciudad con un picnic. Realice una excursión de un día al Luna Park, el parque de diversiones de Coney Island, o tome un poco de sol y tome burritos o tacos en Rockaway Beach.
Dónde alojarse
Dos de nuestros hoteles IHG favoritos están ubicados en diferentes vecindarios de Brooklyn.
En Metropolitan Avenue, el contemporáneo Hotel Indigo Williamsburg está justo al lado de una estación de metro en una zona muy transitable de la ciudad con hermosas vistas del East River y del horizonte. Las habitaciones son amplias y luminosas, y hay una hoguera en el patio para que disfruten los huéspedes. Aquí estará cerca de Domino Park, el puente Williamsburg y de muchos restaurantes, tiendas y bares. Las comodidades incluyen un gimnasio de 24horas, bicicletas de cortesía para uso de los huéspedes y estacionamiento de pago. Cene en Brook and Lyn o visite el ALIYA del cuarto piso, un bar de cócteles de inspiración caribeña y asiática con una terraza al aire libre para los días de buen tiempo.
EVEN Hotel Brooklyn en Boerum Hill tiene vista al Barclays Center y está cerca de atracciones de visita obligada como el Museo de Brooklyn, el Jardín Botánico de Brooklyn y Prospect Park. Las habitaciones son geniales aquí porque incluyen zonas de fitness de última generación (además del gimnasio 24horas). El hotel que admite mascotas también alberga EVEN Kitchen & Bar, que abre todos los días y tiene un menú repleto de bocadillos saludables.
Servicio de Restauración
Peter Luger Steak House es un clásico que sirve carne de res en un espacio de cervecería desde finales de la década 1800 . Para comida venezolana, Caracas Arepa Bar (que ha estado abierto durante más de 20 años) es el lugar indicado. Comparta algunos platos peruanos de temporada y versiones divertidas de cócteles como el pisco sour en Llama Inn. BKLYN Larder, en Flatbush Ave, es un lugar rápido y fácil para tomar el sándwich de albóndigas, queso, helado y otras provisiones más increíbles. En un taller de reparación de automóviles reformado, Lilia Ristorante sirve pastas, pescado entero, una carta de vinos totalmente italianos y más. Para cócteles, diríjase al Clover Club y para vinos, Rhodora Wine Bar sirve vinos naturales, platos estilo tapas y tiene el objetivo de no generar desperdicios.
Transportes
En Brooklyn, las líneas de metro A, C, F y G dan buen servicio al municipio. De lo contrario, es bastante transitable a pie, especialmente en vecindarios como Park Slope, Red Hook, Greenpoint y Fort Greene, ideales para familias. También es fácil andar en bicicleta por Brooklyn como una forma de llegar de un área a otra.
Queens
Queens, el distrito más grande de la ciudad de Nueva York por superficie, es conocido por su diversidad y sus diversos vecindarios, cada uno con su propio carácter único. La población multicultural de la zona se refleja en la escena gastronómica ecléctica con cocinas de todo el mundo, y hay arte, compras e incluso una animada vida nocturna para aquellos que buscan esa auténtica experiencia neoyorquina. Los museos de visita obligada en Queens incluyen el Museo de la Imagen en Movimiento, el MoMA PS1 y el Museo de Queens. Disfrute del aire libre con un paseo por espacios verdes locales como Flushing Meadows Corona Park, Gantry Plaza State Park y Socrates Sculpture Park.
Dónde alojarse
Un hotel boutique en el área de Flushing de Queens, el Hotel Indigo Flushing LaGuardia, que admite mascotas, está a minutos del aeropuerto LGA e incluso ofrece un servicio de transporte gratuito para llegar allí. Visite el cercano zoológico de Queens o súbase al tren 7 o al ferrocarril de Long Island (ambos cerca del hotel) para llegar a Manhattan. El hotel ofrece servicio de valet parking y vistas al horizonte de la ciudad de Nueva York, además de un gimnasio abierto durante 24horas, un centro de negocios y un restaurante. Ubicado en el tercer piso, Botanica Bar & Lounge está abierto todos los días y ofrece deliciosos platos internacionales, cerveza, vino e impresionantes vistas de la ciudad.
También cerca del aeropuerto de La Guardia, voco® Fiorello-LaGuardia East está a solo unas millas del Citi Field, el estadio Forest Hills, el centro de tenis Billie Jean King y la Casa Museo Louis Armstrong, perfecto para los amantes de los deportes y la música. La propiedad de lujo admite mascotas y cuenta con un gimnasio de última generación y estacionamiento seguro con estaciones de carga para vehículos eléctricos. Los restaurantes del hotel incluyen el Achilles' Lounge del nivel del vestíbulo y Little Flower's Lookout, un magnífico restaurante en la azotea que ofrece platos de desayuno diarios como tortillas y bagels de salmón ahumado. Las elegantes habitaciones cuentan con máquinas de café expreso y teteras eléctricas. Si su objetivo es relajarse, reserve una habitación Grand, que cuenta con una gran bañera en el baño.
Servicio de Restauración
Hay muchos restaurantes griegos en Queens, pero Taverna Kyclades es uno de los favoritos locales. Disfrute de unos deliciosos fideos tibetanos en Lhasa Fast Food y siéntese a desayunar durante todo el día, hamburguesas, sándwiches, batidos y refrescos brasileños en Pão de Queijo. Casa Enrique sirve platos tradicionales mexicanos de Cintalapa, región de Chiapas, de donde es originaria la madre de los propietarios, y The Freakin Rican ha estado cocinando platos puertorriqueños como pasteles, mofongo y pernil durante una década (primero como un restaurante emergente y luego como ladrillo y cemento). Para cócteles clásicos, diríjase a Dutch Kills en Long Island City o a Astoria Bier & Cheese para disfrutar de cerveza artesanal, queso y embutidos. Donovan's Pub es un excelente bar irlandés-estadounidense que sirve hamburguesas, alitas y Shepherd's Pie.
Consejos de transporte
El tren 7 atraviesa Queens y el distrito cuenta con varias líneas de metro y autobuses. Queens tiene algunas áreas que son muy transitables y otras que lo son menos. En vecindarios como Astoria, Long Island City y Jackson Heights, puede encontrar un alto nivel de transitabilidad para peatones. Estas áreas suelen tener muchos servicios como tiendas, restaurantes y transporte público a poca distancia.
Extras del viaje
¿Es usted miembro de IHG One Rewards? Reserve recorridos, actividades y cosas para hacer en la ciudad de Nueva York y gane puntos para viajes futuros. Algunos divertidos incluyen un recorrido en helicóptero por la ciudad, el crucero Liberty Super Express que navega alrededor de la Estatua de la Libertad y regresa, y un recorrido gastronómico a pie por Little Italy y Chinatown que incluye cuatro degustaciones de comida en lugares que combinan historia, cultura y Sabores deliciosos, auténticos y locales.
El Bronx
Hogar del mundialmente famoso Zoológico del Bronx, el municipio también cuenta con un rico patrimonio musical. Asista a un espectáculo en el Bronx Music Heritage Center o haga un recorrido por el Museo de las Artes del Bronx, que exhibe obras contemporáneas. El Yankee Stadium para un partido de béisbol es una obviedad, por supuesto, y el Jardín Botánico de Nueva York presenta impresionantes exhibiciones de temporada. Si eres aficionado a la historia o la literatura, debes hacer una parada en Edgar Allan Poe Cottage.
Servicio de Restauración
Disfrute de diversas opciones gastronómicas en el Bronx, incluida la auténtica cocina italiana en Arthur Avenue, la Pequeña Italia del barrio. Algunos restaurantes que nos encantan incluyen Roberto's Restaurant (platos inspirados en Salerno en un ambiente de la vieja escuela), Havana Café (que sirve comida cubana clásica e innovadora, además de mojitos) y The Bronx Beer Hall (que se encuentra dentro de un mercado italiano). Tino's Delicatessen y Edigio Pastry Shop (abierto desde hace más de un siglo) son otros dos favoritos de la zona.
Consejos de transporte
Las líneas de metro 4, B y D dan buen servicio al Bronx, además de varios autobuses y autobuses exprés disponibles en la zona. Algunos vecindarios transitables en el Bronx incluyen Mott Haven, Melrose, Fordham y Riverdale.
Staten Island
Staten Island, una escapada tranquila de la bulliciosa ciudad, ofrece una pequeña escapada llena de belleza natural y atracciones encantadoras. Disfrute de las vistas de la ciudad desde el ferry de Staten Island, que ofrece un viaje gratuito y vistas impresionantes de la Estatua de la Libertad y el horizonte de Manhattan. Visite el Cinturón Verde para disfrutar de rutas de senderismo, bosques frondosos y lagos serenos. Los entusiastas de la historia pueden explorar la histórica ciudad de Richmond, un pueblo histórico vivo que muestra la vida del siglo 17 . El Centro Cultural y Jardín Botánico Snug Harbor combina arte, cultura y naturaleza en un lugar pintoresco. Experimente el ambiente tranquilo y acogedor de Staten Island para vivir una refrescante aventura en Nueva York.
Servicio de Restauración
Para disfrutar de la comida de Sri Lanka, diríjase a Lakruwana, que ofrece un increíble bufé BYOB de fin de semana con todo lo que pueda comer. Enoteca María es muy especial porque la comida es cocinada por abuelas de todo el mundo. Lee's Tavern es informal y prepara las mejores pizzas al estilo de Staten Island. Y Taqueria El Gallo Azteca sirve tacos enormes a precios económicos (pruebe la torta aquí también).
Consejos de transporte
El ferry de Staten Island es gratuito y ofrece un viaje panorámico entre Manhattan y Staten Island. También hay líneas de autobús y trenes locales disponibles en todo el municipio. Staten Island generalmente se considera el menos transitable de los cinco distritos. Tiene una sensación más suburbana, con muchos vecindarios con viviendas unifamiliares independientes y menos áreas de alta densidad. Hay algunas áreas en Staten Island que son más transitables, particularmente alrededor de St. George, Tompkinsville y Stapleton. Estas áreas están más cerca de la terminal de ferry de Staten Island y ofrecen acceso a tiendas, restaurantes y transporte público locales.