En Kimpton, creemos que las relaciones humanas sinceras mejoran la vida de las personas. Desde el inicio de nuestra empresa hace más de 40 años, nos hemos dedicado a crear un mundo pleno de experiencias increíblemente personales que comienzan con nuestros empleados, se extienden a nuestros huéspedes e incluyen todo lo que hacemos.
Nuestro compromiso con la responsabilidad social y medioambiental nos brinda un mayor sentido de propósito, que se transmite a nuestros empleados, a nuestros huéspedes y a la comunidad donde residimos. Para nosotros, esto no es antojadizo; es el ADN de nuestra empresa.
Creemos que integrar la diversidad hace que la vida sea extraordinaria y que las experiencias sean más significativas.
Creemos que solo cuando las personas se sienten cómodas para ser ellas mismas pueden causar un impacto verdadero, enriquecer y relacionarse de manera más profunda y compasiva con quienes los rodean. Aquí es donde nacen las relaciones humanas sinceras.
El compromiso de Kimpton es proporcionar un espacio donde los huéspedes y los empleados puedan enriquecerse ellos y entre sí.
Estamos orgullosos de que la cultura galardonada de Kimpton siga siendo reconocida por las prácticas de diversidad e inclusión, más recientemente por Forbes y Fortune que nos nombraron entre los "Mejores empleadores en diversidad" (2019) y entre los "Mejores lugares de trabajo para la diversidad" (2016-2019), respectivamente. Sin embargo, sabemos que eso no es suficiente y, por ese motivo, nos hemos centrado en las formas significativas en que podemos escuchar y aprender, defender y actuar.
En Kimpton, llevamos en el corazón nuestro ethos de seguir siendo humanos y hemos dedicado una cantidad considerable de tiempo a demostrar lo que realmente significa esa humanidad. Como parte del proceso, nosotros hemos tomado y continuaremos tomando nuevas medidas para garantizar que nuestra promesa de seguir siendo humanos llegue a todos por igual, en particular a la comunidad negra. A la fecha, y en colaboración con los esfuerzos de nuestra empresa matriz, Hoteles y complejos hoteleros IHG, Kimpton se ha comprometido a escuchar y aprender, defender y actuar, de las siguientes maneras:
Escuchar y aprender
Defender
Actuar