Te merece un hotel tan único como tú. Todos los hoteles Kimpton consideran tu experiencia como algo personal. Tus deseos nos motivan a deleitarte de maneras únicas para hacer de tu estadía la escapada que no sabías que necesitabas. Añade nuestro diseño alegre y audaz, los restaurantes galardonados y los servicios animados, y tienes el mejor alojamiento en un hotel boutique. Explora las fotografías de huéspedes reales para darte una idea de lo que es alojarse con nosotros.
Las experiencias de viaje comunes se vuelven sobresalientes gracias a detalles adicionales, como la hora del vino que organizamos. ¿Quieres más extras como wifi gratis? Entonces mejora tus viajes uniéndose a IHG® One Rewards.
Nuestros huéspedes saben esperar lo inesperado en Kimpton. También esperan lo mejor, y nuestro enfoque en el lujo no es la excepción. Nuestros establecimientos proporcionan un trato exquisito: una experiencia relajada y original centrada en el lujo que ofrece a los huéspedes lo más sofisticado, sin ninguna complicación. Ningún detalle es insignificante, y ninguna solicitud es imposible. Nuestro compromiso de proporcionar atención sincera, diseño único y calidad de maneras asombrosas le brinda una experiencia que atesorará por siempre.
Creemos que las relaciones humanas sinceras mejoran la vida. Por eso, nuestro sistema operativo, conocido también como “OS", es nuestra gente. Al hospedarse con nosotros, encontrará todos los días experiencias personales significativas y profundas.