Desde
Nuestros huéspedes llevan casi medio siglo haciendo entradas triunfales en nuestros hoteles. Sus mejores momentos han pasado a formar parte también de nuestra historia: nuestra prometedora tradición está entrelazada con recuerdos cinematográficos, leyendas míticas y todo el sustrato cultural de Oriente.
Un mapa de los lugares más codiciados del mundo se presenta ante usted, cada uno de los cuales promete vistas que enmarcan paisajes impresionantes. El telón de fondo, un mar de rascacielos o las velas de los yates anclados. Para usted, todo son posibilidades (y una pregunta candente): ¿salir a descubrir o volver a situarse y quedarse un tiempo?
El alma de cada destino brilla reflejada en un diseño atemporal. Pero es la experiencia lo que más brilla aquí: reuniones formales en medio de la calidez de los exuberantes tejidos, encuentros casuales en el resplandor de una puesta de sol vista desde un balcón perfectamente posicionado. ¿Y usted? Usted está tranquilo. Conectado. Disfrutando de la sensación de pertenencia, de disfrutar de lo mejor que la vida, y la arquitectura, pueden ofrecer.