Hotel Kimpton Fontenot."/> Guía de la zona del hotel Kimpton Fontenot Hotel Kimpton Fontenot."/> Guía de la zona del hotel Kimpton Fontenot Hotel Kimpton Fontenot."/>
Ya sea que esté aquí para disfrutar de buñuelos, música en vivo o Mardi Gras, Kimpton Hotel Fontenot está en el centro de toda la acción. Dirígete al moderno Warehouse District para disfrutar de comidas modernas y museos interesantes, luego festeja toda la noche en Bourbon Street en el famoso Barrio Francés.
En el Barrio Francés, restaurantes familiares que datan de hace 100 años se mezclan con el ritmo omnipresente del jazz y sirven vasos llenos de bebidas de neón. Es una experiencia sensorial completa: escuche el ruido de los caballos tirando de los carruajes, huela el dulce aroma de los bombones recién hechos, vea las barandillas de hierro forjado que caracterizan los balcones aquí y pruebe los clásicos criollos como el gumbo de mariscos y el cangrejo hervido picante. No se pierda Bourbon Street, famosa por su estridente juerga.
Varias líneas de cruceros parten de Nueva Orleans con destino a destinos remotos como México, Belice y las Bahamas. ¿Cómo puedes hacer que un itinerario como ese sea aún mejor? Agregando unos días en Nueva Orleans antes o después, por supuesto (en nuestra opinión, el mejor puerto de todos, no es que seamos parciales ni nada por el estilo). Dependiendo de la línea de cruceros, Kimpton Hotel Fontenot está a sólo unas pocas cuadras o aproximadamente a una milla del lugar donde atracan los barcos, por lo que puedes ir directamente de la tierra al mar sin problemas.
Para aquellos que visitan Nueva Orleans con la esperanza de combinar hábilmente negocios y placer, han venido al lugar correcto: el Kimpton Hotel Fontenot está a poca distancia del Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans. Con 1.1 millones de pies cuadrados de espacio y una reputación como uno de los mejores lugares para reuniones del país, el centro de convenciones de nuestra ciudad siempre alberga algo interesante.
Como hogar de nuestros queridos New Orleans Saints (¡quién es!), el modernista Caesars Superdome es una parte indeleble del horizonte de Crescent City. Además de albergar partidos de fútbol de temporada regular, el Superdomo ha sido testigo de Super Bowls, Final Fours, partidos de bolos universitarios y conciertos de los que mucho se ha hablado (piense en los Rolling Stones y Aretha Franklin). Desde el Kimpton Hotel Fontenot, hay menos de una milla a pie por Poydras Street, llena de rascacielos y edificios históricos.
Kimpton Hotel Fontenot
501 Tchoupitoulas St.