Kimpton París."/> Kimpton París Area Guide"/> Kimpton París."/> Kimpton París Area Guide"/> Kimpton París."/>
Kimpton St Honoré Paris está situado en el límite del elegante distrito 9y el ecléctico distrito 2 , en el corazón de París. Estamos a sólo unos minutos de las principales atracciones de la ciudad, incluido el famoso Museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías.
Los callejones de grava de los jardines, que se extienden entre la Place de la Concorde y el Museo del Louvre, deben su nombre a las fábricas de azulejos que había aquí en la Edad Media y que desde entonces son elegantes paseos. Se abrieron al público en el siglo 16 . Cada año, entre mediados de junio y mediados de agosto, se celebra una feria de atracciones en los jardines. La zona es muy apreciada por los corredores matutinos y por las familias por sus parques infantiles y estanques.
Originalmente concebido como un monumento que conmemorara las victorias de Napoleón, el arco de triunfo más famoso del mundo ahora alberga la tumba del soldado desconocido. Con una altura de 164 pies, se encuentra a la cabeza de los Campos Elíseos y pavimenta el camino hacia La Defense. Este monumento es el sexto más visitado de París.
Siglos de remodelaciones han hecho de Versalles el castillo más conocido y suntuosamente vestido del mundo: un auténtico ramo de brillantez desmesurada y una visita obligada. Fue construido por los arquitectos de la corte Le Vaux y Mansart entre 1662 y 1690, por orden del rey Luis XIV, también conocido como el "Rey Sol". Fue habitada por el Rey y su corte en 1682. Durante el verano, los domingos, disfruta de un gran espectáculo de fuentes musicales por los jardines.
La estación de Bellas Artes, construida para la Exposición Universal de 1900, se salvó de la demolición para convertirse en el Museo de Orsay, dedicado al período crucial entre 1848 y 1914. En la actualidad se exponen más de 4,000 obras, entre pinturas, esculturas, dibujos y muebles, en más de 45,000 metros cuadrados. Evita las colas comprando tus entradas en el mostrador de Conserjería.
Una de las colecciones de arte más importantes del mundo, que incluye la Venus de Milo, la Victoria alada de Samotracia y la Mona Lisa. Evita las colas comprando tus entradas en el mostrador de Conserjería.
Diseñada por Charles Garnier en 1862 bajo las órdenes de Napoleón III, la Ópera Garnier es uno de los monumentos más emblemáticos y lujosos de París. Esta joya arquitectónica atrae a los visitantes tanto por su espectáculo como por la simple admiración de su arquitectura. La Ópera Garnier alberga óperas ocasionales y el Ballet Nacional Francés.
Pura maestría arquitectónica, esta hermosa iglesia fue encargada por Luis IX en 1248, para guardar en ella su bastante dudosa colección de reliquias religiosas. Casi todas las tardes a 7:00y a 9:00horas, podrás disfrutar de un agradable concierto de música clásica. La capilla tiene unas cualidades acústicas excepcionales y el ambiente es muy especial.
Construida para la Exposición Universal de 1899, la Torre Eiffel fue el edificio más alto del mundo hasta 1931. Se ha convertido en el símbolo de París, y también es su monumento más visitado, con más de 6 millones de visitantes al año. Brilla durante 10 minutos cada hora, desde el atardecer hasta 1de la mañana. La única manera de comprar las entradas con antelación y evitar las colas es comprándolas por internet en la página web de la Torre Eiffel. También puedes preguntar a nuestro equipo de conserjes.
Un museo pero también un relajante paseo por un jardín con magníficas obras de arte.
Montmartre es un pueblo auténtico y encantador en el corazón de París, famoso por la Basílica del Sacré-Coeur y una magnífica vista sobre París. Después de visitar la Basílica, los visitantes podrán disfrutar de un paseo por este barrio histórico: no se pierda la Place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el Espace Dalí, los viñedos de Montmartre, el cabaret Lapin Agile, el Museo de Montmartre... El paseo continúa hasta el mundialmente famoso Moulin Rouge. cabaret.
Kimpton París
27-29 Boulevard des Capucines