Una de las mejores cosas de viajar son los personajes que conoces y las historias que tienen que contar. Entonces, ¿por qué no empezar por el lugar donde te alojas?
Desde el kitsch de los años 80 hasta la alta costura, desde la realeza hasta el reportaje, cada hotel Ruby tiene su propia historia y diseño únicos, arraigados en la ciudad que lo considera su hogar. Y estamos orgullosos de apoyar todo lo local, desde la comida que servimos en el desayuno hasta las bandas que tocan en el bar.
Estar en el corazón de la acción es una gran parte de lo que somos, por eso cada hotel está a un paso de los lugares más populares locales, ya sea que te guste hacer turismo, ir de compras o ir de café.
La música es una gran parte de la vida en Ruby. Como un riff que suena de fondo, aporta ritmo e impulso a todo lo que hacemos.
¿En busca de inspiración? Sintoniza Ruby Radio para escuchar nuestra lista de reproducción seleccionada. Mezclando clásicos de todos los tiempos y nuevos talentos de todo el mundo, es una banda sonora alegre para nuestras ciudades favoritas.
En cada habitación del hotel Ruby encontrarás un amplificador Marshall de tamaño completo. Conecta tu teléfono o toma una guitarra en el bar y disfruta del rock con estilo.
Pero nada supera la emoción de un concierto en vivo. Siempre estamos buscando bandas emergentes y músicos locales, y nada nos gusta más que mostrar talentos brillantes en nuestros escenarios por toda Europa.
Así que reúne a tus amigos y toma una bebida, porque es hora del espectáculo…