Creemos que un hotel debe ser más que sólo una cama para pasar la noche. El lugar donde te alojas cuando estás lejos de casa debe ser cómodo y encantador. Un lugar al que puedes entrar y relajarte al instante, con algunos pequeños lujos que te ayudarán a sentirte como en casa.
Es por eso que cada uno de nuestros espacios únicos está cuidadosamente diseñado, con mucho carácter y un toque de ingenio. Con hoteles en toda Europa y otras ciudades en el horizonte, hay un Ruby para ti.
La barra es el corazón palpitante de Ruby. Desde el desayuno y el café barista hasta las meriendas de la tarde y nuestros cócteles especiales preparados por expertos, encontrará algo que lo tiente, sea cual sea la hora. También organizamos conciertos en vivo y eventos regulares, así que tómate una bebida, siéntate y disfruta.
Las ciudades más importantes de Europa te esperan, lo único que falta eres tú... Estamos deseando verte. Simplemente ingrese sus fechas, elija una habitación y comience a planificar su viaje.