Si hay una ciudad conocida por su increíble comida, esa es San Francisco, y el crisol de culturas la convierte en una de las ciudades más gastronómicas del país (sin mencionar que California es el hogar de la mayor cantidad de estrellas Michelin en los EE. UU.). Las reservaciones en restaurantes para los puntos de moda y los favoritos del público deben estar absolutamente en su radar antes de su visita. Desde comidas rápidas e informales hasta cenas elegantes, pan, burritos, mariscos, café y más, ¡realmente lo encontrará todo aquí!
El galardonado restaurante Luce es una visita obligada tanto si decide alojarse en el Intercontinental San Francisco como si no. El restaurante aclamado por la crítica sirve cocina mediterránea europea contemporánea y presenta sabores variados elaborados con ingredientes locales. La carta de vinos en sí es amplia: se encontrará envuelto por páginas y páginas de opciones de bebidas, incluidas medias botellas de vino para quienes cenan solos, en pareja o para aquellos que simplemente quieren probar algunas cosas diferentes.
Elija entre dos restaurantes fenomenales cuando visite el Intercontinental Mark Hopkins San Francisco. Nob Hill Club, ubicado en el nivel del lobby, presenta un menú cuidadosamente seleccionado de platos de inspiración americana y mediterránea. Está abierto para el desayuno y el almuerzo todos los días, así como de martes a sábado para la cena. Luego está Top of the Mark, en el 19º piso del hotel. Este clásico restaurante estadounidense, que recibe huéspedes desde los años 1930 , sorprende con hermosas vistas de lugares emblemáticos de San Francisco como Alcatraz, el puente Golden Gate y la Pirámide Transamerica, un rascacielos futurista de 48pisos con forma de pirámide, que es También uno de los edificios más altos del horizonte de la ciudad. El menú de platos pequeños consta de tablas de embutidos, caviar, varios panes planos y más, mientras que la completa lista de bebidas incluye cócteles artesanales, burbujas, cerveza y vinos de todas partes. Abierto todos los días, Top of the Mark cobra una tarifa de entrada los sábados cuando hay música en vivo.
De la mano de chefs locales experimentados, Abacá destaca la cocina filipino-californiana contemporánea dentro del Kimpton Alta Hotel. Francis y Diane Ang, un equipo formado por marido y mujer, rinden homenaje a su herencia recreando recetas familiares como Lola's Pork Lumpia. Incluso ofrecen cócteles de inspiración filipina, como ube colada y mimosa de maracuyá, en su menú de bebidas. No es obligatorio hacer reservaciones en el restaurante nominado por James Beard, pero sí se recomienda. Las visitas sin cita previa son bienvenidas según disponibilidad.
Si hay algún lugar en San Francisco donde debes pedir en la barra de crudo, es Hog Island Oyster Co. En el histórico Ferry Building Marketplace, justo en el agua, el restaurante es conocido por su menú de ostras en constante cambio (moluscos de la costa oeste solo de estados como California y Washington) y ostras a la parrilla, si se siente un poco menos aventurero, combinadas con blanco. vino o champán.
Desde los años 1990 , La Taqueria en el vecindario Mission de San Francisco ha estado sirviendo tacos sencillos y básicos para el almuerzo. Conocido por tener uno de los mejores burritos del país, el restaurante que solo paga en efectivo incluso ganó el premio James Beard America's Classic por su atractivo atemporal y platos de calidad. Pase temprano; puede que haya cola en la puerta o no, pero siempre vale la pena esperar.
¡La barra de helado es exactamente lo que parece! Los mixólogos, excepto los refrescos helados, han servido helados y productos de panadería aquí durante casi 100 años. Retroceda en el tiempo para disfrutar de un buen caramelo de mantequilla o chips de menta. The Ice Cream Bar elabora todo en casa utilizando lácteos y otros ingredientes de origen local.
Café Té
Sightglass Coffee te brindará tu dosis de cafeína y calentará tu alma. La tienda nacida en SF tiene múltiples puestos de avanzada, pero la ubicación de Mission es la más acogedora y también está cerca de otras atracciones como Heath Ceramics y Trick Dog, un bar de cócteles artesanal del vecindario, ganador del Spirited Award, finalista de James Beard y uno de los 50 mejores bares del mundo). Sightglass ahora también tiene una tienda en Los Ángeles.
Si lo tuyo es el té, debes asistir a una degustación en Red Blossom Tea Company en Chinatown. Siendo el barrio chino más grande y antiguo de los EE. UU. fuera de Asia, este vecindario es más que solo la Puerta del Dragón. Descubra tiendas de souvenirs, panaderías y divertidos bares de karaoke y bares de cócteles artesanales mientras esté en la zona.